Cada año para la Luna llena de Tauro realizamos la Celebración de Wesak. Este día es el más sagrado por millones de budistas en el mindo, ya que hace 2500 años, en el año 623 A. de C., cuando nació Buda, en Wesak Buda se ilumino y tambien en Wesak murio a los 80 años de edad.
Es una Celebración cada vez mas difundida y acogida en el mundo Occidental ya que según la leyenda en el Festival de Wesak se realiza una comunión y cooperación entre El señor Buda y el Cristo, donde el señor Buda sirve de enlace para descender la luz de la sabiduría a la humanidad, a través de Cristo y este a su vez a la Jerarquía la leyenda indica que el Cristo bendice a lo largo de un minuto pero la fuerza de esta bendición perdura para toda la eternidad. Esta celebración fortalece la relación planetaria entre “donde la voluntad de Dios es conocida” y el centro “que llamamos la raza de los hombres”. Por lo tanto en el Festival de Wesak al haber una máxima bendición espiritual en el mundo, hay un mayor estimulo espiritual que sirve para vitalizar la aspiración y despertar de conciencia de todos.
La energía recibida tiene una duración de un año y te convertirás en portador de estas bendiciones específicas. Las podrás utilizar para tu desarrollo espiritual o para mejorar la calidad de tu día a día.
Es la mayor oportunidad del año para reequilibrar tu campo energético y volver a alinearnos con el propósito de nuestro ser. Por eso mismo, intenta invertir un poco de tu tiempo para nutrir ¡TU ALMA!